Cuenta la leyenda que, en el momento de la Creación, todos los animales fueron puestos en fila, y cada uno a su turno, le pedían a Dios el atributo que más querían. El pavo real deseaba belleza; la gacela, rapidez; el león, coraje; el caballo, gracia; y así cada uno hizo su pedido. El gato, que era el último de la fila, escuchó bien todos los pedidos, y cuando llegó su turno pidió un poco de cada uno de esos atributos, sin dejar de lado ninguno.

divendres, 9 de juliol del 2010

¿CÓMO INTRODUCIR LOS SUPLEMENTOS?




Tanto si los preparamos nosotros como si los damos ya preparados, los suplementos se presentan en forma de polvos o aceites que los gatos de buena gana no van a tomar. Es por eso que se lo he estado mezclando con latas, que además les aportan nuevos sabores y nutrientes.
En las latas hemos de diferenciar las que son completas de las que no lo son, porque en ese caso ajustaremos la proporción de suplementos a dar. En caso de que una lata aporte los minerales y vitaminas necesarios no debemos suplemtar como otra que no lo haga.

Latas muy buenas completas, son:
Grau
Porta 21
Animonda o Miamor, que hay una gran discusión porque lleva subproductos animales. Pero llevan bastante cantidad de carne.
Quitémonos de la cabeza marcas como Gourmet, Whiskas o marcas blancas de supermercado.

Latas que no llevan aditivos:
De la marca Boos suelo comprarles los Corazones de Ave y las de carne de Caballo.
ZiwiPeak, las variedades de cordero y ciervo.
Aplaws, sobre todo les gusta la variedad de pescado. Son de las que dan ganas de ponerse un bocadillo.
Schesir y Sheba, parecidas en la presentación. Se ven los trozos de pescado y mejllones.
Almo Nature, también muy apetitosas.

2 comentaris:

Marta ha dit...

Muy interesante, qué cantidad de información más brutal. Tendré que leerla unas cuantas veces para asimilarla toda. De momento mis gatos no son barf, pero quién sabe si en el futuro me dará por ahí. Quizá, quizá. :-)

Enhorabuena por el blog y a seguir informando. ;-)

Maite Sanmartín ha dit...

Otra pa' la secta. jejejej

Para quien no lo sepa, Marta es la "otra tía" de Zapatitos. Y sigue buscando "papis" que la quieran para siempre.