Cuenta la leyenda que, en el momento de la Creación, todos los animales fueron puestos en fila, y cada uno a su turno, le pedían a Dios el atributo que más querían. El pavo real deseaba belleza; la gacela, rapidez; el león, coraje; el caballo, gracia; y así cada uno hizo su pedido. El gato, que era el último de la fila, escuchó bien todos los pedidos, y cuando llegó su turno pidió un poco de cada uno de esos atributos, sin dejar de lado ninguno.

divendres, 9 de juliol del 2010

¿PIENSO O BARF?

Quizás llegados a este punto o has dejado de leer o estás arañando de rabia la pantalla. Y por favor, deja de tirar el pienso por el wáter que lo puedes atascar y además, siempre se lo puedes dar a los callejeritos que pasan mucha hambre. Que conste que yo empecé con Whiskas y Friskies... Si es que todos tenemos un pasado oscuro.

El pienso es barato ---- Pues depende de la calidad que quieras comprar.
El pienso limpia los dientes ----- Observa a tu gato y cuenta cuantas croquetas engulle sin masticar.
Es más práctico ---- Pues sí, es cierto.
Lleva todos los nutrientes necesarios ------- juas. Por eso la gran mayoría que alimenta con pienso prefiere variar de vez en cuando. “Por si a alguno le falta algo”.
Es fácil de conservar ---- Es fácil de guardar ¿Pero de conservar? ¿Cuántas veces tu gato lo ha dejado de lado porque llevaba unas horas fuera? ¿Los gatos son sibaritas o son muy listos? Quizás esté rancio y oxidado y nosotros le echamos la culpa al gato.

1 comentari:

Unknown ha dit...

Es que es verdad, si para nosotros, para nuestros bebes, incluso para los peces, yo les hacia un preparado a base de espinacas y verduras, proteínas...etc, para los peces. Como no vamos a poder hacerlo para nuestros gatos? que es carne y tiene sus riesgos,si, pero la información es poder... ;) tenemos que hacernos el animo...