Cuenta la leyenda que, en el momento de la Creación, todos los animales fueron puestos en fila, y cada uno a su turno, le pedían a Dios el atributo que más querían. El pavo real deseaba belleza; la gacela, rapidez; el león, coraje; el caballo, gracia; y así cada uno hizo su pedido. El gato, que era el último de la fila, escuchó bien todos los pedidos, y cuando llegó su turno pidió un poco de cada uno de esos atributos, sin dejar de lado ninguno.

divendres, 9 de juliol del 2010

¿QUÉ ES BARF?

Es por esto que BARF trata de combinar la sabiduría de la naturaleza con los avances en nutrición que se han dado estos últimos años.

Barf son las siglas en inglés de Bones And Raw Food Diet Desarrollada por el veterinario australiano Ian Billinghurst. Que traducida sería algo como: Dieta de Huesos y Comida Cruda. También llamada ACBA en castellano: Alimentos Crudos Biologicamente Apropiados.
En definitiva dar a perros y gatos aquello para lo que están preparados. ¿Aún sigues creyendo que los colmillos de los gatos o las mandíbulas de los canes sirven para masticar croquetas?

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hay algo que no entiendo Maite. Verás, en otro apartado decías que había que tener cuidado con las latas de carne con gelatina de origen animal, porque estaban hechas con patas y huesos y podían ser tóxicas,además de tener todo lo que le metían al ganado.Sí esta dieta se basa en carne cruda y huesos.....esos mismos huesos no don perjudiciales? Gracias